Portada » NEW’C [4 Pack, 2 x Protector Pantalla para iPhone 14 (6,1″) y 2 x Protector Pantalla Protector de L…

NEW’C [4 Pack, 2 x Protector Pantalla para iPhone 14 (6,1″) y 2 x Protector Pantalla Protector de L…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-01 // Fuente: Amazon

Los productos de New’C están diseñados para durar y superar tus expectativas. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en iphone. Adquiere lo más reciente en iphone de la prestigiosa marca New’C. ¡Tu compra a un precio increíble!

Contenido: 2 protectores de pantalla de vidrio templado y 2 protectores de lente de cámara para iPhone 14 (6,1″). Doble protección frontal y trasera para el teléfono.
⚠ NO COMPATIBLE CON: iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro Max
Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.

¡Aprovecha esta genial oferta y consigue tu artículo en oferta a un importe nunca antes visto! Adquiere ya NEW’C [4 Pack, 2 x Protector Pantalla para iPhone 14 (6,1″) y 2 x Protector Pantalla Protector de Lente de Cámara – Cristal Templado – Anti-…

Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras, una buena opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha esta oportunidad para obtener un producto excelente a un costo reducido. No pierdas la oportunidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de New’C en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-02 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma sencilla y segura para adquirir productos en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Incluso, brinda varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Además, los artículos comercializados en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza sabiendo que estás protegido si hay algún problema. Asimismo, Amazon resulta una plataforma muy fácil de usar, que cuenta con valoraciones detalladas de los productos y valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *