Portada » Mobilis Funda Neopreno para Ordenador Portátil 12.5-14», Laptop Sleeve 14″, Compatible MacBook Air…

Mobilis Funda Neopreno para Ordenador Portátil 12.5-14», Laptop Sleeve 14″, Compatible MacBook Air…

Mobilis tiene una reputación por ser la marca de elección para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en su producto. No esperes más para tener lo mejor en ordenadores portátiles. Adquiere lo último en ordenadores portátiles de la marca Mobilis. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ahorro!

Se adapta a todas las marcas y modelos de portátiles de 12.5-14″. Compatible con MacBook Air & MacBook Pro 13.3″. Dimensiones internas: 32.5 x 24.5 x 1.5 cm. Recuerde verificar el tamaño de su portátil antes de comprar la funda.
Nivel de protección: Lycra elástica por dentro y por fuera. Espuma fina de neopreno (3 mm) que proporciona un efecto de segunda piel.
Ultraflexible: la funda se adapta a los contornos del ordenador y lo protege de rasguños y pequeños golpes cotidianos.
Puede guardarse fácilmente en una mochila; maletín o bolsa para transportar su portátil y accesorios con toda seguridad.

¡Emplea esta genial oferta y consigue tu artículo rebajado a un importe nunca antes visto! Adquiere en este instante Mobilis Funda Neopreno para Ordenador Portátil 12.5-14», Laptop Sleeve 14″, Compatible MacBook Air/Pro 13.3″, Gris/Rosa

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una genial opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovechar esta oportunidad para obtener un artículo de alta calidad a un precio más bajo. No dejes pasar esta posibilidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Mobilis en oferta

Rebajas
Mobilis 031002 Holster para Disco Duro, Color Negro
Mobilis 031002 Holster para Disco Duro, Color Negro
Garantía del fabricante: 2 año (S); Compatible devices: Universel; Paqueteage Dimensiones: 18.2 L x 5.4 H x 12.8 W (centimeters)
21,99 EUR −2,85 EUR 19,14 EUR
Mobilis - Mochila Compatible con Ordenador portátil o Tablet Negro y Azul
Mobilis - Mochila Compatible con Ordenador portátil o Tablet Negro y Azul
Para todos ordenadores de hasta 15,6 pulgadas.; 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos de malla laterales.
33,76 EUR

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-17 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción sencilla y segura de comprar en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Incluso, ofrece varias beneficios para sus usuarios. Por ejemplo, los suscriptores Prime gozan de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones gratis en la mayoría de las compras.

Incluso, los artículos vendidos en la plataforma de Amazon ofrecen garantía, de manera que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás cubierto si algo no resulta como esperabas. Además, Amazon es una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, que cuenta con opiniones de clientes detalladas además de calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *