Portada » YOTON Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth – Nativo 720P Proyector Soporta Conexión con Móviles, …

YOTON Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth – Nativo 720P Proyector Soporta Conexión con Móviles, …

Los productos de Yoton están diseñados para durar y superar tus expectativas. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en proyectores. Consigue lo último en proyectores del fabricante Yoton. ¡Oferta limitada en tiempo!

💡【Conexión inalámbrica】El mini proyector WiFi viene equipado con una conexión WiFi de alta velocidad de 2.4G, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica a su teléfono iOS/Android sin tener que comprar un costoso adaptador HDMI adicional. Con Bluetooth 5.1 mejorado, puede conectar el proyector a altavoces, barras de sonido y sistemas de sonido envolvente Bluetooth para una experiencia de audio excepcional. No es compatible con la conexión Bluetooth de su teléfono o computadora.
💡【Imágenes Nítidas y Detalladas】El mini proyector WiFi cuenta con una resolución nativa de 720P y es compatible con vídeos Full HD 1080P, ofreciendo una claridad y contraste de colores superior a otros proyectores de 480P. El brillo de 150 lúmenes ANSI le permite disfrutar de imágenes claras y detalladas. Su tamaño compacto de 13,6x11x5,8cm y su peso ligero de 420g te permitirán llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de la experiencia de un cine en casa en cualquier momento y lugar
💡【Compatibilidad con múltiples dispositivos】El mini proyector WiFi cuenta con múltiples interfaces, incluyendo HDMI, USB, AV y conector de audio de 3,5 mm. Puede conectarse a una variedad de dispositivos, como PC, portátil, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS5, XBOX o memoria USB. Con su función Wi-Fi, puede conectar fácilmente su teléfono inteligente al proyector.
💡【Fácil de configurar y usar】El mini proyector WiFi cuenta con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%, lo que le permite ajustar fácilmente la imagen con el control remoto incluido, incluso en superficies irregulares. El rango de tamaño de proyección de 30″ a 120″ le permite ajustar la distancia entre el proyector y la pared para obtener un tamaño de pantalla cómodo (se recomienda de 40″ a 100″).

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un coste nunca antes visto! Adquiere ahora YOTON Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth – Nativo 720P Proyector Soporta Conexión con Móviles, Tablets, Fire Stick, iOS y Android – Idea…

Comprar un artículo en oferta puede ser una fantástica manera de obtener lo que necesitas a un precio reducido. Aprovecha al máximo la oportunidad de comprar un artículo excelente a un precio más bajo. No te pierdas esta posibilidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Yoton en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-03 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción sencilla y confiable de comprar en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Además, ofrece varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

También, los productos disponibles en Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás protegido si algo sale mal. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma muy fácil de usar, que dispone de valoraciones detalladas de los productos y también calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *