Portada » Mini Proyector Portátil – Videoproyector Soporta 1080P Full HD, Yoton Y3 Proyector para Movil/Teléf…

Mini Proyector Portátil – Videoproyector Soporta 1080P Full HD, Yoton Y3 Proyector para Movil/Teléf…

Con Yoton, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad con un diseño moderno y elegante. No esperes más para tener lo mejor en proyectores. Adquiere las últimas novedades en proyectores de la prestigiosa marca Yoton. Compra con una oferta que no podrás resistir.

🎁Regalo para Niños – el mini proyector Y3 es fácil de operar. El cuerpo compacto puede sostenerse fácilmente en las manos de los niños, y el diseño de colores brillantes es muy popular entre los niños, lo que lo convierte en un regalo ideal para sus hijos. El proyector de video es el mejor compañero para que los niños vean dibujos animados y videos instructivos, que les encantan a los niños.
📽Calidad de Imagen Mejorada – el mini proyector Y3 con un cuerpo pequeño tiene una resolución nativa de 1280*720. En comparación con la mayoría de los proyectores 720P con dimensiones voluminosas del mercado, su peso y tamaño (420g/13.6*11*5.8cm) lo sorprenderán. 7000 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 5000: 1, restaura las películas de dibujos animados más coloridas.
⭐Múltiples Interfaces – a través de las interfaces HDMI, USB, Audio, AV del proyector mini Y3, puede conectar una PC, tableta, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS4, PS5, Xbox, disco U, DVD, etc. Puede disfrutar de un agradable tiempo de visualización entre padres e hijos. La conexión del teléfono requiere un dongle inalámbrico HDMI (no incluidos).
🎈Fácil de Usar y Bajo Nivel de Ruido – el mini proyector tiene corrección de distorsión trapezoidal de ±15° y rueda de enfoque, y los niños también pueden girar fácilmente el ajuste y obtener una imagen clara rápidamente. Soporta proyección de 30″-120″ (se recomienda 40»-100»). Los proyectores de alto brillo suelen ir acompañados de mucho ruido, pero la tecnología de bajo ruido (<30dB) del Y3 le permite a usted y a sus hijos mirar sin que el ruido los moleste.(Aviso: No se admite Dolby Audio)

¡No desperdicies esta increíble oferta y consigue tu producto en oferta a un coste sin precedentes! Adquiere ahora mismo Mini Proyector Portátil – Videoproyector Soporta 1080P Full HD, Yoton Y3 Proyector para Movil/Teléfono/PC/PS4/PS5/Xbox, Compatible con USB/H…

Adquirir un producto en promoción puede ser una genial forma de obtener lo que necesitas a un costo reducido. Aprovecha al máximo la posibilidad de adquirir un producto de calidad a un precio más bajo. No te pierdas esta oportunidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Yoton en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-31 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma conveniente y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Incluso, ofrece varias privilegios para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los clientes Prime gozan de envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de las compras.

Incluso, los productos vendidos en Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad estando seguro de que estás cubierto si algo sale mal. Asimismo, la plataforma de Amazon resulta una plataforma muy intuitiva, que cuenta con reseñas de productos detalladas además de calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *