Portada » Mini Proyector Portátil, APSOON Proyector casa Cine Soporta HDMI 1080P para Smartphone, Laptop, PC,…

Mini Proyector Portátil, APSOON Proyector casa Cine Soporta HDMI 1080P para Smartphone, Laptop, PC,…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-14 // Fuente: Amazon

¿Necesitas un producto duradero? ¡Elige Apsoon! Los productos de Apsoon se adaptan a las necesidades de los clientes. ¡Aprovecha para tener cine en casa con la mejor calidad! Consigue las últimas novedades en cine en casa de la prestigiosa marca Apsoon. ¡Compra ya y aprovecha esta oferta!

[Mini Proyector Portatil] Este proyector casa cine tiene un brillo de 3000 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1, lo que le permite disfrutar de películas o juegos en una pantalla grande y brillante. La relación de alcance varía entre 24 y 80 pulgadas, dependiendo de la distancia del proyector a la superficie de proyección, que puede oscilar entre 0,8 y 2,8 metros.
[Proyector para múltiples dispositivos compatibles] El proyector de video también conecta el proyector a varios dispositivos como lector de tarjetas SD, cámara, VCR, PC, computadora portátil, TV stick, XBOX, PS4 y PS5 a través de puertos USB, HDMI o AV. Además, con el receptor «Anycast» (no incluido en el paquete), puede conectar el Mini Proyector a teléfonos inteligentes y tabletas a través de Wi-Fi.
[Proyector Portátil Minimalista] El proyector portátil tiene un diseño elegante y minimalista. Sus dimensiones son de solo 136 x 88 x 57 mm y su peso de solo 252 g, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El proyector para movil tiene un altavoz integrado de 2 W, si desea una mejor calidad de audio, puede conectar el proyector portatil a altavoces externos a través del puerto de audio de 3,5 mm.
[Mira películas en cualquier lugar con un mini proyector] El mini proyector portatil es que también puede ser alimentado por un banco de energía a través de la interfaz micro USB. Esto significa que también puede usarlo al aire libre, sin necesidad de una toma de corriente cerca. El consumo de energía del proyector es relativamente bajo, solo 24W. La vida útil de la lámpara LED se estima en alrededor de 30000 horas (más de 10 años si se usa 2 horas al día)

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue tu producto rebajado a un coste sin precedentes! Compra ahora mismo Mini Proyector Portátil, APSOON Proyector casa Cine Soporta HDMI 1080P para Smartphone, Laptop, PC, PS5, Fire TV Stick, DVD

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovecha esta oportunidad para obtener un producto de alta calidad a un precio más bajo. No dejes pasar esta oportunidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Apsoon en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-18 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma sencilla y segura de comprar en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Asimismo, proporciona varias privilegios para sus usuarios. Por ejemplo, los miembros Prime gozan de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

Además, los productos vendidos en la tienda virtual Amazon tienen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás respaldado si hay algún problema. Además, Amazon se presenta como una plataforma muy sencilla de utilizar, que dispone de valoraciones detalladas de los productos además de valoraciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *