Portada » MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tar…

MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tar…

La calidad de los productos de Mifa está respaldada por años de investigación y desarrollo. ¡Sorprende a todos con lo mejor altavoces, compra ya! Consigue lo más destacado en altavoces de Mifa. ¡Aprovecha antes de que se acabe!

Calidad de Sonido Superior

El MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 ofrece una calidad de sonido superior gracias a sus controladores de 5 W, que brindan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados. Además, cuenta con un chip DSP-3D y un amplificador dual Clase G, que garantizan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad.

Tecnología True Wireless Stereo

Este altavoz portátil también cuenta con la tecnología True Wireless Stereo, que permite el emparejamiento con otro altavoz del mismo tipo a través de Bluetooth. Esto significa que puedes conectar dos altavoces para emular un sistema surround, y controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo para reproducir el audio en sincronización en ambos altavoces, obteniendo así un sonido estéreo mejorado.

Batería de Larga Duración

Con una batería incorporada de 1.200mAh, el MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 ofrece hasta 15 horas de reproducción continua a un volumen del 70%. Además, su tiempo de carga es rápido, ya que solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido.

Portátil y Resistente

Este altavoz portátil es muy compacto, con unas dimensiones de 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y un peso de solo 175g. Esto lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes, ya sea en tus viajes, excursiones o actividades al aire libre. Además, su carcasa tiene una clasificación IP56, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, brindándote la tranquilidad de poder utilizarlo en diferentes condiciones.

Principales ventajas:

  • Calidad de sonido superior con controladores de 5 W
  • Tecnología True Wireless Stereo para emparejamiento con otro altavoz
  • Batería de larga duración de hasta 15 horas de reproducción continua
  • Portátil y resistente con carcasa IP56
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres con transmisión de voz clara

¡Usa esta genial oferta y consigue el artículo rebajado a un coste nunca antes visto! Adquiere ya MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tar…

¿Quieres comprar lo que necesitas a un precio más bajo? Una fantástica opción es adquirir un producto en oferta. Aprovecha esta oportunidad para adquirir un artículo de alta calidad a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Mifa en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-27 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *