Portada » Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, …

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, …

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-27 // Fuente: Amazon

La calidad y el rendimiento excepcional son las marcas registradas de Logitech G. ¡Sorprende a todos con lo mejor gaming, compra ya! Compra lo último en gaming de Logitech G. No encontrarás un precio mejor.

Sensor HERO 25K: la próxima generación del sensor óptico HERO brinda una nueva precisión a su mouse de hasta 25,600 DPI sin generar suavizado, filtrado ni aceleración. Tasa de informe USB: 1000 Hz (1 ms).
11 botones programables y rueda de desplazamiento ultrarrápida de modo dual: el mouse para juegos con cable Logitech G le brinda una personalización completa de su configuración de juego.
Peso ajustable: ajuste el deslizamiento de su mouse. cinco pesos de 3,6 g vienen con el mouse con cable G502 HERO para encontrar la configuración perfecta y optimizar su rendimiento de juego.
LIGHTSYNC RGB: la tecnología LIGHTSYNC le brinda iluminación RGB totalmente personalizable, sincroniza animaciones y efectos de iluminación con sus otros dispositivos Logitech G. Aceleración máxima: > 40 G.

¡Utiliza esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un precio nunca antes visto! Compra ahora mismo Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, …

Comprar un artículo en promoción puede ser una excelente forma de obtener lo que necesitas a un costo reducido. Aprovecha al máximo la oportunidad de adquirir un producto excelente a un precio más bajo. No te pierdas esta posibilidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Logitech G en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-27 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una opción conveniente y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Incluso, brinda varias beneficios para sus clientes. Como ejemplo, los clientes Prime gozan de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

Además, los productos vendidos en la plataforma de Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás cubierto si algo sale mal. Además, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma muy sencilla de utilizar, que cuenta con reseñas de productos detalladas y también puntuaciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *