Portada » Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Bater…

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Bater…

Con Logitech G, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad con una garantía excepcional. ¡No te quedes sin lo último en gaming, compra ahora! Compra lo último en gaming de la marca Logitech G. ¡Precio rebajado! ¡Compra ya!

Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila

¡No desperdicies esta increíble oferta y consigue tu producto en oferta a un coste nunca antes visto! Adquiere ya Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memor…

Si estás pensando ahorrar dinero en tus compras, una excelente opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo de calidad a un costo reducido. No te pierdas la oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Logitech G en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-27 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma sencilla y confiable de comprar en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Además, brinda varias privilegios para sus clientes. A modo de ejemplo, los clientes Prime gozan de envío gratuito en una amplia variedad de productos, además de devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

Incluso, los artículos comercializados en Amazon ofrecen garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Incluso, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de compras muy intuitiva, con reseñas de productos detalladas y también puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *