Portada » JUMPER Ordenador Portátil 16 Pulgadas Pantalla FHD IPS (16:10), Intel Celeron J4105, 4GB+128GB, Win…

JUMPER Ordenador Portátil 16 Pulgadas Pantalla FHD IPS (16:10), Intel Celeron J4105, 4GB+128GB, Win…

¡No te conformes con menos! Jumper ofrece productos de última generación que mejorarán tu estilo de vida. No esperes más para tener lo mejor en ordenadores. Compra lo último en ordenadores del fabricante Jumper. ¡Compra ya y aprovecha esta oferta!

Ultrabook de alto rendimiento El ordenador portátil Jumper está alimentado por un procesador Celeron J4105 de cuatro núcleos con una frecuencia turbo de 2,5 GHz y cuenta con gráficos Intel UHD 600 integrados. Puede cargar aplicaciones sin problemas y proporciona un rendimiento estable. Además, el portátil de 1 año Office 365 y el último sistema Windows 11 Home está preinstalado para satisfacer sus necesidades.
Fullview HD Screen El ordenador portátil Jumper de 16 pulgadas cuenta con una pantalla de alta definición con una resolución óptima de 1920 x 1200 píxeles. Un impresionante 16 : Pantalla panorámica 10 con una relación de pantalla a cuerpo del 93% le da más espacio para transmitir, editar y crear.
Almacenamiento DIY disponible El portátil Windows 11 tiene 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 128 GB de ROM. También es compatible con SSD de 1TB y extensión de tarjeta TF de 256 GB, por lo que tiene suficiente espacio para archivos grandes y varios medios de transmisión que necesita.
Cuatro altavoces estéreo El Ultrabook está equipado con cuatro altavoces estéreo de alta calidad que proporcionan una experiencia de sonido aún más intensa, y la gran pantalla con altavoces estéreo hace que ver videos sea lo más inmersivo posible.

¡Utiliza esta increíble oferta y consigue tu artículo rebajado a un precio sin precedentes! Adquiere ya JUMPER Ordenador Portátil 16 Pulgadas Pantalla FHD IPS (16:10), Intel Celeron J4105, 4GB+128GB, Windows 11 Ordenador Portátil con Office 365…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una excelente opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovecha la posibilidad de adquirir un producto excelente a un precio más bajo. Asegura tu compra de revisar los condiciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Jumper en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-20 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma sencilla y confiable para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Asimismo, proporciona varias ventajas para quienes deciden comprar allí. A modo de ejemplo, los suscriptores Prime gozan de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

También, los productos comercializados en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad estando seguro de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de venta muy intuitiva, con reseñas de productos detalladas y también puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *