Portada » Imou 2K (3MP) Cámara Vigilancia WiFi Interior para Mascotas,360° Cámara IP WiFi con Detección de Hu…

Imou 2K (3MP) Cámara Vigilancia WiFi Interior para Mascotas,360° Cámara IP WiFi con Detección de Hu…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-13 // Fuente: Amazon

La calidad y el rendimiento excepcional son las marcas registradas de Imou. ¡No te quedes sin lo último en cámaras, compra ahora! Adquiere lo más destacado en cámaras del fabricante Imou. ¡Precio especial!

【QHD 2K y Cobertura de 360​°】Imou cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 3MP (2048 x 1536) de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G).
【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.

¡Emplea esta increíble oferta y consigue el producto rebajado a un coste jamás visto! Compra ahora mismo Imou 2K (3MP) Cámara Vigilancia WiFi Interior para Mascotas,360° Cámara IP WiFi con Detección de Humano, Visión Nocturna, Audio Bidirecciona…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una buena opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovechar la posibilidad de comprar un artículo de alta calidad a un costo más bajo. Asegura de revisar los restricciones de la promoción antes de hacer tu compra.

Productos de Imou en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-26 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa sencilla y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Además, proporciona varias ventajas para sus usuarios. A modo de ejemplo, los miembros Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en millones de productos, además de devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Incluso, los productos comercializados en Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes comprar con tranquilidad con la certeza de que estás respaldado si hay algún problema. Incluso, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma de compras muy intuitiva, que dispone de opiniones de clientes detalladas y también valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *