Portada » IKT Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada…

IKT Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada…

La calidad y la innovación son la piedra angular de los productos de Ikt. ¡Añade auriculares a tu carrito! Compra las últimas novedades en auriculares de la prestigiosa marca Ikt. ¡Oferta exclusiva!

60 Horas de Reproducción y Pantalla Digital LED: Un solo auriculares inalambricos puede utilizarse durante aproximadamente 10 horas. El estuche de carga con batería de 650 mAh de capacidad amplía el tiempo total de funcionamiento a 60 horas. Proporciona 5 cargas adicionales para los auriculares. El estuche de carga tiene números claros para mostrar la carga restante.
Audio de Alta Fidelidad: Los auriculares inalambricos bluetooth IKT utilizan un diafragma de grafeno de 14,5 mm. Mantiene el audio claro y equilibrado. Amplificación de graves del 43% (si los graves no son suficientes, elige las almohadillas más grandes).
ENC Llamadas Nítidas: Cascos inalambricos bluetooth con tecnología CVC 8.0 de formación inversa de velocidad de onda y reducción de ruido de llamada ENC. Las llamadas se pueden realizar con un 90% menos de ruido externo, realizando llamadas como si estuvieras cara a cara.
Bluetooth 5.3 y Conexión Automática en un Solo Paso: Con la avanzada tecnología de auriculares bluetooth 5.3, puede obtener una velocidad de transmisión 2 veces más rápida y una conexión más estable. Abra la tapa del estuche de carga, el auricular Bluetooth puede conectarse automáticamente al dispositivo emparejado previamente, vuelva a colocar el estuche de carga, el auriculares se desconectará automáticamente.

¡No desperdicies esta fantástica oferta y consigue tu producto rebajado a un coste sin precedentes! Compra ahora mismo IKT Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, 4 Micrs Integrados, Ajuste Cómod…

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una genial opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo excelente a un costo más bajo. No te pierdas esta posibilidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Ikt en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-12 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa conveniente y confiable de comprar en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Asimismo, brinda varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los clientes Prime gozan de envío gratuito en millones de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Además, los artículos disponibles en la tienda virtual Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad estando seguro de que estás protegido si algo sale mal. Además, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma de venta muy sencilla de utilizar, con valoraciones detalladas de los productos y también valoraciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *