Portada » IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor…

IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor…

Con Idealroyal, no solo obtienes un producto de alta calidad, sino también un servicio excepcional. ¡Añade smartwatch a tu carrito! Consigue lo más nuevo en smartwatch de la reconocida marca Idealroyal. ¡Precio rebajado ahora!

🎁【8 modos deportivos y smartwatch deportivo】 El reloj inteligente IDEALROYAL tiene 8 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton. Este smartwatch hombre registra todos sus datos deportivos (Pasos, Calorías, etc.) para ayudarlo a ejercitarse científicamente y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
🎁【Monitoreo de frecuencia cardíaca】El reloj smartwatch monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real, detecta el estado de la calidad del sueño y muestra datos a través de la APLICACIÓN «HeroBandIII» para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Este Smart watch también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
🎁【Duración de la batería y IP67 a prueba de agua】Este reloj inteligente hombre está equipado con una batería de gran capacidad, después de una carga completa (2,5 horas), puede proporcionarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo.Además, También es un smartwatch a prueba de agua estándar IP67, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
🎁【Pantalla táctil HD y pantalla personalizado】2022 relojes inteligentes para hombre! Una pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de operación de la pantalla táctil completa es fácil de operar y cambiar, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario. también puede configurar sus fotos o imágenes favoritas como la esfera del reloj.

¡Usa esta genial oferta y consigue el artículo rebajado a un importe sin precedentes! Compra ahora mismo IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor de Sueño Podómetro, Smartwatch Hombre a …

¿Estás buscando una manera de ahorrar dinero en tus compras? Una genial opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha la posibilidad de comprar un artículo de alta calidad a un costo más bajo. Asegura tu compra de revisar los condiciones de la promoción antes de hacer tu compra.

Productos de Idealroyal en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-20 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma conveniente y confiable para hacer compras en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Asimismo, proporciona varias privilegios para sus usuarios. A modo de ejemplo, los miembros Prime gozan de envío gratuito en una amplia variedad de productos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

También, los productos comercializados en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza sabiendo que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Además, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de compras muy fácil de usar, que dispone de opiniones de clientes detalladas y también puntuaciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *