Portada » Glynzak Auriculares Inalambricos Bluetooth Rosa Diadema V5.3 Bluetooth 6EQ Modos 65H Tiempo de Repr…

Glynzak Auriculares Inalambricos Bluetooth Rosa Diadema V5.3 Bluetooth 6EQ Modos 65H Tiempo de Repr…

¡No te conformes con menos! Glynzak ofrece productos de última generación que mejorarán tu estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en auriculares. Consigue lo último en auriculares de Glynzak. ¡Aprovecha esta oferta!

🔥【PROFUNDA Y MODIO 6EQ】Auriculares inalámbricos con controladores dinámicos de 40 mm que producen sonido estéreo de alta fidelidad, nítido y limpio,graves profundos y tonos de alta fidelidad. Cambia libremente entre 6 efectos de sonido con el botón EQ:bajo,pop,rock,clásico,jazz y canto.Escuche una variedad de música como si estuviera en un concierto con una amplia sensación de espacio.
🔥【Bluetooth V5.3 Amplia Compatibilidad】Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de chip Bluetooth V5.3 para garantizar una conexión más estable,velocidad de transferencia más rápida con menos caída,le permiten escuchar música como se escuchó originalmente.Los auriculares Over-Ear son compatibles con smartphones,iPhone,Android,MP3,MP4,portátiles,iPad,iPod,TV y muchos otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
🔥【65H TIEMPO DE JUEGO】Auriculares inalambricos bluetooth rosa Batería de 500 mAh,hasta 65H de tiempo de reproducción ininterrumpida en modo inalámbrico,sin necesidad de preocuparse de que la electricidad se agote, perfecto para viajes largos.Con el cable de carga tipo C mejorado,los auriculares de estudio se pueden cargar completamente en 2,5H.Los auriculares tienen una toma de audio de 3,5 mm que le permite cambiar entre modos cableados a su gusto para obtener una mejor calidad de sonido.
🔥【Diseño cómodo y portátil】Auriculares inalambricos bluetooth diadema están hechos de piel sintética de poliuretano.Las almohadillas suaves caminan alrededor de su oreja para garantizar un ajuste cómodo.Evita que los auriculares Bluetooth over-ear se balanceen entre el auricular los huesos de la oreja cuando el volumen es demasiado alto y protege tus oídos con una buena almohada.La diadema es ajustable,elástica y está equipada con una articulación giratoria.El auricular es plegable y portátil.

¡Usa esta genial oferta y consigue el producto rebajado a un coste nunca antes visto! Adquiere ya Glynzak Auriculares Inalambricos Bluetooth Rosa Diadema V5.3 Bluetooth 6EQ Modos 65H Tiempo de Reproducción HiFi Estéreo con Micrófono Plega…

Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras, una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo excelente a un costo reducido. No te pierdas la oportunidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Glynzak en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-28 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa conveniente y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, proporciona varias beneficios para quienes deciden comprar allí. A modo de ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones sin costo en la mayoría de ellos.

Incluso, los productos vendidos en la tienda virtual Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás respaldado si hay algún problema. Incluso, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma muy fácil de usar, que cuenta con reseñas de productos detalladas y también puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *