Portada » EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bi…

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bi…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-17 // Fuente: Amazon

La calidad y la innovación son la piedra angular de los productos de Ezviz. ¡No te quedes sin lo último en cámaras, compra ahora! Consigue lo mejor en cámaras de la reconocida marca Ezviz. ¡Precio inigualable!

【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.

¡No desperdicies esta genial oferta y consigue tu artículo en oferta a un coste jamás visto! Adquiere ahora EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Con…

¿Quieres obtener lo que necesitas a un costo más bajo? Una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovechar esta oportunidad para adquirir un producto excelente a un costo reducido. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Ezviz en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-17 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma sencilla y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Además, ofrece varias privilegios para sus usuarios. A modo de ejemplo, los suscriptores Prime gozan de envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

También, los artículos vendidos en Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad con la certeza de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Además, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una plataforma muy fácil de usar, que cuenta con valoraciones detalladas de los productos y también calificaciones de clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *