Portada » Esiposs Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0 Auriculares 156H Playtime in-Ear Estéreo Auriculare…

Esiposs Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0 Auriculares 156H Playtime in-Ear Estéreo Auriculare…

Esiposs se esfuerza por superar tus expectativas con productos innovadores y de alta calidad. ¡Sorprende a todos con lo mejor auriculares bluetooth, compra ya! Consigue lo último en auriculares bluetooth del fabricante Esiposs. ¡Compra a un precio especial!

Conexión fácil y compatibilidad con Bluetooth universal: Un toque para conectar los auriculares bluetooth con su dispositivo. Después de la primera conexión, los auriculares se conectarán automáticamente con su dispositivo mientras abre el estuche. Los auriculares inalámbricos son compatibles con iOS/Apple/Andriod/Windows, iphone14/13/12/11/X/9/8/7/6,iMac, iPad, Fire TV, laptop y todos los demás dispositivos con bluetooth.
Indicador digital y mayor duración de la batería: El indicador de alimentación LED dual integrado muestra el estado de carga y la duración actual de la batería del estuche de carga y los auriculares wireless. Hasta 12 horas de tiempo de escucha de los auriculares bluetooth inalámbricos con una sola carga, más de 156 horas de tiempo de escucha con el estuche. Solo toma 2.5 horas cargar completamente el estuche de carga con Tipo C a la velocidad más rápida.
Banco de energía portátil y control táctil: La batería incorporada de 2200 mAh del estuche de carga como banco de energía portátil también puede cargar su teléfono. los Android auriculares bluetooth para la función de control táctil inteligente integrado de Android, toque los auriculares para reproducir, pausar y saltar canciones, o responder y finalizar llamadas. Toca tres veces los Inalámbricos auriculares con Mic o simplemente di «Oye, Siri» para despertar a tu Siri con el control por voz
La mejor experiencia auditiva: Los controladores dinámicos de 10 mm brindan un sonido de graves estéreo que lo envuelve, los in ear auriculares para iPhone brindan una experiencia auditiva incomparable. tres tamaños de puntas de silicona suave crean un sello envolvente que es la base de un sonido increíble. El ajuste estable y cómodo mantiene los auriculares seguros.

¡No desperdicies esta genial oferta y consigue el producto rebajado a un precio nunca antes visto! Adquiere en este instante Esiposs Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0 Auriculares 156H Playtime in-Ear Estéreo Auriculares con Mic, IPX7 Impermeable Auriculares c…

Adquirir un artículo en oferta es una excelente alternativa para ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas. Aprovecha de comprar un artículo con un descuento puede ser una maravillosa manera de obtener más valor por tu dinero. No pierdas la oportunidad de obtener un producto excelente a un precio reducido, ya sea para ti mismo o como un obsequio para alguien especial. Asegúrate de revisar los condiciones de la promoción para asegurarte de que el artículo se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra y disfruta de tus ahorros!

Productos de Esiposs en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-05 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa práctica y segura para adquirir productos en línea, Amazon es una excelente opción. Asimismo, ofrece varias ventajas para sus usuarios. Por ejemplo, los miembros Prime tienen acceso a envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de las compras.

También, los productos vendidos en la plataforma de Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza sabiendo que estás protegido si algo sale mal. Asimismo, Amazon es una plataforma de venta muy fácil de usar, con opiniones de clientes detalladas además de calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *