Portada » Csasan Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micró, Reproducción de 40H Pantalla LED Cascos Inalambricos,…

Csasan Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micró, Reproducción de 40H Pantalla LED Cascos Inalambricos,…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-13 // Fuente: Amazon

La reputación de Csasan por su compromiso con la calidad es inigualable. ¡Aprovecha para tener auriculares bluetooth con la mejor calidad! Adquiere lo último en auriculares bluetooth de Csasan. ¡Precio rebajado! ¡Compra ya!

Tecnología Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Fácil: Los auriculares bluetooth inalámbrico J90 Pro adoptan la tecnología avanzada Bluetooth 5.3, que proporciona una velocidad de transmisión más rápida, una mayor estabilidad de conexión y un alcance de Bluetooth más largo (hasta 15 metros). Cuando esté en uso, simplemente sáquelo del estuche de carga y conéctelo automáticamente. Luego, simplemente ingrese a la configuración de Bluetooth de su teléfono para emparejar los auriculares.
Estéreo de Alta Fidelidad y Cancelación de Ruido ENC: Los auriculares inalambricos adoptan un diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado de alta definición para mantener el audio claro en cualquier volumen, a t empo que mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión. El auriculares bluetooth con micro adopta la tecnología de reducción de ruido ENC, que puede suprimir el 90% del ruido de fondo en el entorno de la llamada, para que la otra parte pueda escuchar con mayor claridad.
40H y Doble Pantalla LED: El estuche de carga con capacidad de batería de 300 mAh puede cargar los audiculares una vez (1,5 h) puede reproducirse durante 6 a 8 h, y el estuche de carga puede cargar los cascos bluetooth 3 o 4 veces. Disfruta de un total de 40 h s de música con el estuche de carga. Pantalla de alimentación digital dual, es fácil saber la energía restante del estuche de carga, cuando coloca los earbuds en el estuche de carga, puede saber exactamente que se están cargando.
Cómodo de Usar y Resistente al Agua IPX7: Los auriculares deportivos son ergonómicos y cada Headphone solo pesa 3,6 gramos, lo que le brinda una experiencia de uso estable y cómoda. Los auriculares in ear a prueba de agua están certificados con clasificación de impermeabilidad IPX7 y material de nanorrevestimiento para proteger los headphones de la lluvia intensa o el sudor durante su entrenamiento. Estos headphones son perfectos para deportes al aire libre.

¡Aprovecha esta increíble oferta y consigue tu artículo rebajado a un importe jamás visto! Adquiere ahora mismo Csasan Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4 HD Micró, Pantalla LED Cascos Inalambricos Reproducción de 40H…

Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras, una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovechar esta oportunidad para obtener un producto excelente a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Csasan en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-25 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción práctica y segura de comprar en línea, Amazon es una excelente opción. Incluso, proporciona varias beneficios para quienes deciden comprar allí. A modo de ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío libre de cargos en millones de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de las compras.

También, los artículos comercializados en la plataforma de Amazon tienen garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad con la certeza de que estás protegido si hay algún problema. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de venta muy sencilla de utilizar, con valoraciones detalladas de los productos y puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *