Portada » Cámara de Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K – YI

Cámara de Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K – YI

Con Yi, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor de lo mejor en su categoría. ¿Quieres tener cámaras de primera calidad? ¡Compra ahora y hazlo realidad! Compra lo mejor en cámaras de Yi. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Características del producto

La YI Cámara Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K es una cámara de seguridad IP que ofrece una cobertura panorámica en una resolución de 2K. Con su avanzada visión nocturna, permite obtener vídeos en tiempo real e imágenes de alta calidad en 2304 x 1296P. Además, cuenta con rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360°, con control remoto a través de la aplicación. Sus lentes de gran ángulo y el zoom digital 4x permiten capturar todos los detalles.

Una de las principales características de esta cámara es su detección de actividad con inteligencia artificial. Es capaz de capturar todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada, lo que la hace ideal para la seguridad del hogar o la oficina. También cuenta con detección humana, que puede detectar personas en movimiento hasta 20 FPS, y detección sonora, que puede detectar sonidos de entre 50 y 90 dB.

La YI Cámara Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K ofrece alertas de actividad y vídeos, enviando notificaciones push al móvil y grabando en vídeo cualquier actividad detectada por la cámara. Además, cuenta con vigilancia automática y rastreo de movimiento opcional, lo que permite grabar en vídeo el movimiento rastreado. También ofrece la modalidad panorámica, en la que la cámara monitoriza toda la habitación a 360° con rotaciones de 20° cada 10 segundos, y la modalidad lugares favoritos, en la que se pueden guardar y monitorizar automáticamente hasta 8 lugares favoritos.

En cuanto al almacenamiento, esta cámara ofrece opciones seguras tanto en la nube como localmente. Permite la grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad detectados, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño. También ofrece la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Principales ventajas

  • Cobertura panorámica en resolución 2K
  • Avanzada visión nocturna con 8 ledes infrarrojos
  • Detección de actividad con inteligencia artificial
  • Vigilancia automática y rastreo de movimiento
  • Opciones de almacenamiento seguro en la nube y localmente

¡Usa esta genial oferta y consigue el producto rebajado a un importe jamás visto! Compra ya YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una genial opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovechar la oportunidad de adquirir un artículo excelente a un precio más bajo. Asegura de revisar los términos y condiciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Yi en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-18 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *