Portada » BMAX Mini PC 16GB DDR4 512GB NVME SSD Intel Core i5-1030NG7 B6Pro hasta 3.5GHz, 4 Kerne, 8 Hilos, S…

BMAX Mini PC 16GB DDR4 512GB NVME SSD Intel Core i5-1030NG7 B6Pro hasta 3.5GHz, 4 Kerne, 8 Hilos, S…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-19 // Fuente: Amazon

La reputación de Bmax por su compromiso con la calidad es inigualable. ¿Quieres tener mini pc de primera calidad? ¡Compra ahora y hazlo realidad! Consigue lo más reciente en mini pc de la prestigiosa marca Bmax. ¿Quieres ahorrar? ¡Compra ahora y ahorra mucho dinero!

𝘽𝙈𝘼𝙓➤BMAX B6 Pro combina el procesador Intel Core i5-1030NG7 de 10.ª generación, memoria LPDDR4/2133MHz de 16 GB y SSD NVME de 512 GB, 4 núcleos y 8 subprocesos, caché de 4 MB, tecnología avanzada de 10 nm, canal dual NVMe compatible con expansión de memoria. Memoria de 16GB+512GB completamente expandida. Ranura M.2 NVMe SSD ✖ 2. Puede usar el cable SATA incluido para conectar 2.5 HDD. Ampliable hasta 2 TB.
𝘽𝙈𝘼𝙓➤B6Pro Mini Pc es una mini computadora ultracompacta y ultraportátil. Es fácil de transportar y ahorra más espacio que los hosts de escritorio tradicionales. Haga que su escritorio se vea más limpio. Un soporte VESA incorporado le permite conectar una mini PC a la parte posterior del monitor. El consumo de energía es de solo 12w. El i5-1030NG7 de 10.ª generación ofrece una calidad de imagen más estable. Puede ejecutar PS, videoclips, YouTube, etc. sin problemas.
𝘽𝙈𝘼𝙓➤Abundantes terminales de conexión: 3 USB 3.0, 2 HDMI 2.0 (salida de ultra alta definición 4K), 1 conector para auriculares/micrófono, 1 tipo C, 1 puerto Ethernet (compatible con LAN de 1000 Mb), 1 fuente de alimentación de CC Puerto de entrada, 1 RJ45 . Además, con las conexiones 1Type-C y HDMI*2, puede construir varios monitores con hasta 3 monitores. usa uno
𝘽𝙈𝘼𝙓➤B6Pro puede trabajar y jugar fácilmente al mismo tiempo. Admite Wi-Fi 2.4+5G, LAN de 1000M para garantizar la velocidad y el rendimiento de la red. Admite pantalla 4K UHD de alta resolución y salida de 3 pantallas. Con HDMI 2.0b x 2, puerto tipo C, puede conectar TV, monitor, proyector, impresora y más. La salida simultánea en tres pantallas aumenta la productividad y mejora las capacidades multitarea.

¡No dejes pasar esta increíble oferta y consigue el artículo rebajado a un importe nunca antes visto! Compra ahora BMAX Mini PC 16GB DDR4 512GB NVME SSD Intel Core i5-1030NG7 B6Pro hasta 3.5GHz, 4 Kerne, 8 Hilos, SSD Incorporado, HDMI*2/USB* 3/ Wi-Fi 5/2….

¿Estás buscando una manera de ahorrar dinero en tus compras? Una genial opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha la posibilidad de adquirir un artículo excelente a un precio más bajo. Asegura tu compra de revisar los términos y condiciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Bmax en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-25 // Fuente: Amazon

Si necesitas una opción conveniente y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Asimismo, ofrece varias ventajas para sus clientes. Como ejemplo, los clientes Prime gozan de envío sin coste en millones de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de las compras.

También, los productos vendidos en Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes comprar con tranquilidad estando seguro de que estás protegido si algo sale mal. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de compras muy intuitiva, con opiniones de clientes detalladas y también valoraciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *