Portada » Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer – Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DI…

Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer – Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DI…

La dedicación de Blackview a la calidad y la innovación hace que sus productos sean incomparables. ¡No te quedes sin lo último en smartwatch, compra ahora! Compra lo más reciente en smartwatch de Blackview. ¡Precio rebajado ahora!

🎁 [Reloj Inteligente Mujer] El R3 es un gran reloj de nivel de entrada mejorado para 2023 con hardware avanzado, incluyendo un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, con más de 20 funciones. La calidad del hardware y tecnología del software se han actualizado sin aumentar su costo de producción, por lo que se ha actualizado pero no encarecido.
💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
📱 [Acerca de este reloj] El reloj inteligente es compatible con sistemas operativos móviles Android 6.0+ o iOS 9.0+, funciona con más del 95% de smartphones del mercado. Equipado con una batería de 220 mAh, dura 4 días con una carga de 2 horas y permanece en espera durante 10 días. Resistente al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero es resistente a la lluvia y la ducha.
⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail). ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, pero cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.

¡Utiliza esta genial oferta y consigue el producto rebajado a un importe nunca antes visto! Compra ya Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer – Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un producto en oferta. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo de alta calidad a un costo más bajo. No te pierdas esta posibilidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Blackview en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-09 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma práctica y confiable para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Asimismo, proporciona varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Como ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

Además, los artículos comercializados en Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás cubierto si algo no resulta como esperabas. Además, la plataforma de Amazon es una plataforma de venta muy intuitiva, con opiniones de clientes detalladas además de puntuaciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *