Portada » Auriculares Inalámbricos Bluetooth [V5.3], Auriculares Deportivos con Gancho, HiFi Estéreo y HD Mic…

Auriculares Inalámbricos Bluetooth [V5.3], Auriculares Deportivos con Gancho, HiFi Estéreo y HD Mic…

La amplia gama de productos de Rulefiss se adapta a las necesidades de todos los clientes. ¡Aprovecha para tener auriculares bluetooth con la mejor calidad! Compra lo más destacado en auriculares bluetooth de la reconocida marca Rulefiss. Aprovecha la oportunidad y compra ya.

Bluetooth 5.3: Estos auriculares Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth5.3 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Tanto si hablas como si juegas, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal. [Los Auriculares Bluetooth Q38 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP.]
Calidad de Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 13 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. Reproducir su música de forma vívida.
Base de Carga Magnética y Pantalla de Potencia Precisa: Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares inalámbricos de nuevo en la funda de carga, los cascos se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares Bluetooth. Los cascos inalámbricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!

¡Usa esta increíble oferta y consigue tu producto en oferta a un importe sin precedentes! Adquiere ahora mismo Auriculares Inalámbricos Bluetooth [V5.3], Auriculares Deportivos con Gancho, HiFi Estéreo y HD Mic, Cascos Inalambricos, IP7 Impermeable In…

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo de alta calidad a un precio más bajo. No dejes pasar esta oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Rulefiss en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-01 // Fuente: Amazon

Si necesitas una opción conveniente y segura para adquirir productos en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Además, ofrece varias beneficios para sus usuarios. A modo de ejemplo, los miembros Prime gozan de envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, así como devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

Además, los productos comercializados en la tienda virtual Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes comprar con confianza con la certeza de que estás cubierto si hay algún problema. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma muy sencilla de utilizar, que dispone de opiniones de clientes detalladas y también calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *