Portada » Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Micró HiFi Estéreo, Cascos I…

Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Micró HiFi Estéreo, Cascos I…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-13 // Fuente: Amazon

Con Pomuic, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad con un diseño moderno y elegante. ¡No te quedes sin lo último en auriculares inalámbricos, compra ahora! Consigue lo más reciente en auriculares inalámbricos de Pomuic. ¡Compra ahora y ahorra!

Calidad De Sonido Estéreo HD Y Micrófono Con Cancelación De Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth utilizan altavoces de 13,4 mm para proporcionar un sonido estéreo HiFi nítido. Los cascos inalambricos bluetooth está equipado con cuatro micrófonos con cancelación de ruido ENC, que pueden reducir el ruido durante las llamadas. Este auriculares inalambricos le brinda voz humana real y una experiencia de llamada ultra clara.
40 Horas De Reproducción De Larga Duración Y Pantalla Digital LED Dual: Los auriculares inalambricos bluetooth pueden proporcionar de 5 a 7 horas de tiempo de uso con una sola carga, y la caja de carga puede cargar los auriculares inalambricos de 4 a 5 veces, hasta 40 horas en total. Los cascos inalambricos tiene una pantalla digital LED dual, que puede mostrar el estado de carga del auriculares bluetooth y la potencia de la caja de carga en tiempo real.
Control Táctil Inteligente Y Emparejamiento En Un Solo Paso: Los auriculares bluetooth adoptan el chip táctil más sensible, los auriculares se pueden controlar con el tacto, contestar/finalizar llamadas fácilmente, ajustar el volumen, cambiar de música y activar el asistente de voz. Saque los in-ear auriculares y haga clic en el Bluetooth W23 en el teléfono móvil para completar la primera conexión. En el futuro, solo necesita abrir la caja de los auriculares para emparejar en un solo paso.
El Último Bluetooth 5.3 Y Ampliamente Compatible: Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan el chip Bluetooth 5.3 de última generación, con una velocidad de transmisión más rápida, una mayor estabilidad de conexión, una cobertura más amplia y un menor consumo de energía. Los cascos bluetooth cuentan con un puerto de carga rápida tipo C. El cascos inalambricos bluetooth es ampliamente compatible con iOS, Android, PC.

¡No dejes pasar esta fantástica oferta y consigue tu producto rebajado a un coste jamás visto! Adquiere ahora Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Micró HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth Control Táctil, Pan…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha esta posibilidad para obtener un artículo excelente a un costo más bajo. No te pierdas esta oportunidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Pomuic en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-18 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una alternativa conveniente y segura para adquirir productos en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Además, proporciona varias beneficios para sus usuarios. Como ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío gratuito en una amplia variedad de productos, así como devoluciones sin costo en la mayoría de las compras.

Además, los productos disponibles en la plataforma de Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Incluso, la plataforma de Amazon resulta una plataforma de venta muy fácil de usar, con opiniones de clientes detalladas además de calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *