Portada » Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4 HD Mic – Marca 2023

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4 HD Mic – Marca 2023

Drsaec es la marca líder en su categoría, ofreciendo productos de alta calidad y rendimiento excepcional. ¡Añade auriculares a tu carrito! Adquiere lo más reciente en auriculares del fabricante Drsaec. ¿Necesitas el producto? No lo pienses más.

Sin Retrasos

Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan una nueva generación de chip Bluetooth 5.3 y transmisión de dos canales, lo que brinda una experiencia de transmisión de señal más rápida y estable. La conexión inicial es instantánea y sin esfuerzo, ya que los auriculares se conectarán automáticamente al dispositivo cuando se abra el estuche de carga.

Una Claridad de Audio Excepcional

Los cascos inalambricos cuentan con un controlador dinámico de 13 mm ajustado por expertos del Sound Lab, lo que garantiza una calidad de sonido constante y una experiencia de escucha excepcional. Además, son compatibles con la decodificación de audio AAC, SBC y MSBC. Cada auricular tiene un micrófono incorporado para realizar llamadas y la tecnología de reducción de ruido ENC permite una comunicación clara y nítida.

50H de Reproducción y Pantalla LED Doble

Estos auriculares bluetooth ofrecen 8 horas de reproducción con una sola carga, que se pueden ampliar a 50 horas utilizando el estuche de carga. Además, el puerto de carga USB-C permite una carga rápida, ya que solo se necesita 1 hora para cargar completamente los auriculares inalámbricos. El estuche de carga también cuenta con una pantalla LED doble que muestra el nivel de energía tanto del estuche como de los auriculares.

Ajuste Optimo

Los cascos bluetooth inalámbricos tienen un diseño ergonómico que se adapta al 99% del canal auditivo, distribuyendo eficazmente la presión y brindando comodidad durante un uso prolongado. Con un peso de solo 3.0 gramos por auricular, no causarán ninguna incomodidad. Además, el estuche ultracompacto es fácil de transportar en cualquier bolso o bolsillo.

Principales ventajas:

  • Conexión rápida y estable gracias al chip Bluetooth 5.3 y la transmisión de dos canales.
  • Calidad de sonido excepcional con el controlador dinámico de 13 mm y la compatibilidad con decodificación de audio AAC, SBC y MSBC.
  • Larga duración de la batería con hasta 50 horas de reproducción.
  • Carga rápida a través del puerto USB-C.
  • Ajuste cómodo y ergonómico para un uso prolongado sin incomodidad.
  • Estuche de carga compacto y fácil de transportar.

¡Usa esta genial oferta y consigue tu producto rebajado a un precio sin precedentes! Compra ahora Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, 50H Cascos Inalambricos Bluetooth con 4 HD Mic,2023 Audifonos Inalambricos…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un producto en oferta. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo de calidad a un costo más bajo. No dejes pasar esta posibilidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Drsaec en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-15 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *