Portada » Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con Reducción de Ruido ENC

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con Reducción de Ruido ENC

La amplia gama de productos de Ikt se adapta a las necesidades de todos los clientes. No esperes más para tener lo mejor en auriculares bluetooth. Consigue lo más nuevo en auriculares bluetooth de la marca Ikt. ¡En oferta!¡No la dejes pasar!

Pantalla LED de carga y 50 horas de reproducción

Los Auriculares Inalámbricos Bluetooth cuentan con una pantalla LED doble que muestra de manera precisa el nivel de batería tanto del compartimento de carga como de los propios auriculares. Además, estos auriculares tienen una duración de batería única de 8 horas, y el compartimento de carga proporciona 50 horas adicionales de uso, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería.

85% más de graves y llamadas más nítidas

Estos auriculares inalámbricos están equipados con un diafragma de grafeno de 14,2 mm que ofrece un 85% más de graves, brindándote una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad. Además, cuentan con un micrófono dual híbrido ENC que cancela pasivamente el 90% del ruido de fondo, lo que te permite realizar llamadas más nítidas y sin interferencias.

Ajuste cómodo y resistencia al agua IPX7

Los auriculares in-ear son ergonómicos y están diseñados para adaptarse al 99% del canal auditivo, dispersando el 45% de la presión y brindándote un ajuste cómodo durante largos periodos de uso. Además, cuentan con la tecnología de nanorrevestimiento IPX7, que los hace resistentes al agua y protege los componentes de posibles daños causados por la humedad del aire, lo que te permite utilizarlos sin preocupaciones durante tus actividades deportivas.

2023 Nuevo Bluetooth 5.3 y emparejamiento en un solo paso

Estos auriculares inalámbricos incorporan la última versión de la tecnología Bluetooth 5.3, que ofrece una conexión un 200% más estable que la versión 5.0. Esto se traduce en una experiencia de escucha de baja latencia y llamadas estables, sin cortes ni interrupciones. Además, una vez que hayas realizado la conexión inicial, los auriculares se conectarán automáticamente a tu dispositivo cada vez que los saques del estuche, facilitando su uso y evitando la necesidad de emparejarlos manualmente cada vez.

Principales ventajas:

  • Pantalla LED de carga para un control preciso de la batería
  • Duración de batería de 8 horas y 50 horas adicionales con el estuche de carga
  • Mayor calidad de sonido con un 85% más de graves
  • Llamadas más nítidas gracias al micrófono dual híbrido ENC
  • Ajuste cómodo y ergonómico para largos periodos de uso
  • Resistencia al agua con certificación IPX7
  • Tecnología Bluetooth 5.3 para una conexión más estable
  • Emparejamiento automático en un solo paso

¡Utiliza esta fantástica oferta y consigue tu producto en oferta a un importe nunca antes visto! Compra ya Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3, 4 Mic con Reducción de Ruido ENC, 50H con Graves, Cascos Inalambricos Bluetoo…

¿Quieres comprar lo que necesitas a un precio más bajo? Una genial opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha esta posibilidad para adquirir un artículo excelente a un precio reducido. No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Ikt en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-12 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *