Portada » Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 ENC Mics, 2023 Cascos Inalambricos Bluetoo…

Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 ENC Mics, 2023 Cascos Inalambricos Bluetoo…

La experiencia y la dedicación de Drsaec se reflejan en la calidad de sus productos. ¡Aprovecha para tener auriculares con la mejor calidad! Consigue las últimas novedades en auriculares de Drsaec. ¡Precio especial!

2023 Nueva Bluetooth 5.3, Emparejamiento Automático: los auriculares inalambricos mini cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los auriculares bluetooth se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
Calidad de Sonido de HIFI, llamadas Clear: Auriculares inalambricos bluetooth incorporados 13 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, te oirán alto y claro cuando hagas llamadas, chats de vídeo, transmitas en directo y mucho más. Con los auriculares bluetooth inalámbrico, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!
Diseño Ergonómico y Ultraligero, IP-X7 Impermeable: los auriculares inalambricos deportivos son compactos y ligeros, cada auricular pesa solo 3g, están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos y garantizan un uso diario cómodo. IP-X7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Es el compañero ideal para correr, fitness.
56 Horas de Reproducción, Pantalla Digital de Potencia LED y USB-C Carga Rápida: Los cascos inalámbricos pueden disfrutar de 8 horas de música con una sola carga, el estuche de carga puede durar 56 horas, con el cable de datos USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1 horas. Los auriculares inalámbricos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares wireless bluetooth y la funda de carga.

¡No dejes pasar esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un coste jamás visto! Compra ya Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 ENC Mics, 2023 Cascos Inalambricos Bluetooth Cancelación de Ruido, 56H HiFi Estéreo…

Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras, una genial opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovechar esta oportunidad para obtener un artículo de calidad a un costo reducido. No pierdas la oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Drsaec en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-17 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa sencilla y segura para hacer compras en línea, Amazon se presenta como una opción insuperable. Además, proporciona varias privilegios para sus clientes. A modo de ejemplo, los miembros Prime gozan de envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de las compras.

Además, los productos vendidos en la tienda virtual Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás cubierto si hay algún problema. Además, Amazon se presenta como una plataforma de compras muy fácil de usar, con valoraciones detalladas de los productos y también puntuaciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *