Portada » ASWEE Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.85» Smartwatch con Haga y reciba Llamadas, Pulsera Activid…

ASWEE Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.85» Smartwatch con Haga y reciba Llamadas, Pulsera Activid…

¿Quieres lo mejor de lo mejor? ¡Entonces elige Aswee! ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en relojes inteligentes. Adquiere las últimas novedades en relojes inteligentes de la reconocida marca Aswee. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ahorro!

❤️ Use su muñeca como un teléfono: el altavoz y el micrófono incorporados le ahorran la molestia de sacar su teléfono, para que pueda responder llamadas incluso cuando está montando en bicicleta o escalando. Además, también puede escuchar música directamente a través de los relojes inteligentes para mujeres hombres, perderse en la música, disfrutar de una vida colorida e inteligente.
❤️ 200+ esferas de reloj elegantes y personalización ilimitada: ASWEE Smart Watch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.85 pulgadas y una resolución de 240 * 280 PPI, lo que facilita la operación y la visualización fácil de informes de datos detallados. 200+ Múltiples combinaciones que marcan tendencia para que coincida con su estado de ánimo y atuendo del día. Incluso crea y personaliza tus propias esferas de reloj desde la galería de tu teléfono.
❤️ 113 modos de fitness múltiples: admite 20 modos de entrenamiento profesional, incluidos yoga, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento extendido (correr, saltar, ciclismo, badinton, fútbol, etc.). El poderoso algoritmo de salud puede monitorear y analizar con precisión múltiples puntos de datos, como la frecuencia cardíaca, los tiempos y las calorías quemadas, lo que hace que sus entrenamientos sean más eficientes.
❤️ Seguimiento de salud durante todo el día: sensor PPG de alta precisión incorporado para rastrear su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede guardar sus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 7 días para ayudar a controlar los cambios en la frecuencia cardíaca a largo plazo. El oxígeno en la sangre se mide utilizando un sensor basado en luz reflectante en la muñeca. Mantenga la calma cuando experimente falta de aliento, debilidad o mareos.

¡No desperdicies esta increíble oferta y consigue tu artículo en oferta a un precio nunca antes visto! Adquiere ahora ASWEE Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.85» Smartwatch con Haga y reciba Llamadas, Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsometro, Monit…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovechar esta oportunidad para obtener un producto de calidad a un precio más bajo. No dejes pasar esta posibilidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Aswee en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-10 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa sencilla y segura para hacer compras en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, proporciona varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los clientes Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

Además, los artículos disponibles en la tienda virtual Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes comprar con tranquilidad estando seguro de que estás respaldado si algo sale mal. Incluso, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, con opiniones de clientes detalladas y valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *