Portada » Acer Aspire C24-1650 – Sobremesa All-in-One 24″ Pantalla IPS FHD LED LCD (Intel Core i5-1135G7, 8GB…

Acer Aspire C24-1650 – Sobremesa All-in-One 24″ Pantalla IPS FHD LED LCD (Intel Core i5-1135G7, 8GB…

La amplia gama de productos de Acer se adapta a las necesidades de todos los clientes. ¡Aprovecha para tener ordenadores con la mejor calidad! Consigue lo mejor en ordenadores de Acer. Aprovecha la oportunidad y compra ya.

ACER ASPIRE: ordenador de sobremesa de 24 pulgadas y potente procesador, con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada Intel y disco SSD de 512 GB
IMÁGENES GLORIOSAS: detalles complejos e imágenes brillantes cobran vida gracias a su pantalla FHD IPS de 23.8″, con un marco fino y un ángulo de visión de hasta 178°. Además, el puerto de salida HDMI también permite usarla únicamente como monitor
CONECTIVIDAD RÁPIDA: el PC All in One Acer C 24 está equipado con puertos USB para todos tus periféricos
KEYBOARD Y MOUSE: Teclado y ratón inalámbricos con conexión Bluetooth, con un diseño ergonómico y disposición QUERTY Español

¡Emplea esta fantástica oferta y consigue el producto rebajado a un precio jamás visto! Adquiere ya Acer Aspire C24-1650 – Sobremesa All-in-One 24″ Pantalla IPS FHD LED LCD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD, WiFi, Webcam,…

¿Quieres obtener lo que necesitas a un precio más bajo? Una genial opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha esta posibilidad para adquirir un artículo excelente a un costo reducido. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Acer en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-25 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción conveniente y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Además, ofrece varias ventajas para sus clientes. Por ejemplo, los clientes Prime gozan de envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Incluso, los productos vendidos en Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza sabiendo que estás cubierto si algo no resulta como esperabas. Además, Amazon se presenta como una plataforma de venta muy fácil de usar, con valoraciones detalladas de los productos y puntuaciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *