Portada » 2023 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en…

2023 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en…

Los productos de Oyib están diseñados para superar tus expectativas y durar por años. ¡Añade auriculares inalámbricos a tu carrito! Compra lo último en auriculares inalámbricos de la reconocida marca Oyib. ¡Precio rebajado!

HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue el producto en oferta a un coste jamás visto! Adquiere ahora mismo 2023 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Esté…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una buena opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha la posibilidad de adquirir un producto de alta calidad a un precio más bajo. Asegúrate de revisar los condiciones de la promoción antes de hacer tu compra.

Productos de Oyib en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-15 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa conveniente y segura para adquirir productos en línea, la plataforma de Amazon se presenta como una opción insuperable. Además, ofrece varias ventajas para sus clientes. Por ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos comercializados en la tienda virtual Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás protegido si algo sale mal. Incluso, Amazon se presenta como una plataforma de venta muy intuitiva, que cuenta con valoraciones detalladas de los productos y también puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *