Portada » 2022 Reloj Inteligente Mujer, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deport…

2022 Reloj Inteligente Mujer, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deport…

La dedicación de Jugeman a la calidad y la innovación hace que sus productos sean incomparables. No esperes más para tener lo mejor en relojes inteligentes. Consigue lo mejor en relojes inteligentes del fabricante Jugeman. No te pierdas esta oportunidad única, compra con gran descuento.

1.69″ Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69» y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP «Keep Health» tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo mujer ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o «Keep Health», lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su relojes smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.

¡No dejes pasar esta genial oferta y consigue el artículo en oferta a un coste nunca antes visto! Adquiere en este instante 2022 Reloj Inteligente Mujer, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora…

¿Estás buscando una manera de ahorrar dinero en tus compras? Una excelente opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovechar la posibilidad de adquirir un producto de calidad a un precio más bajo. Asegúrate de revisar los restricciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Jugeman en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-26 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una alternativa conveniente y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una opción excepcional. Además, ofrece varias ventajas para sus usuarios. Por ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

Incluso, los productos disponibles en Amazon tienen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma de venta muy intuitiva, que cuenta con reseñas de productos detalladas además de calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *