Portada » Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear HD Micrófono Hi-Fi Estéreo Cancelación d…

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear HD Micrófono Hi-Fi Estéreo Cancelación d…

La calidad de los productos de Whykjtek está respaldada por años de investigación y desarrollo. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en auriculares inalámbricos. Compra lo mejor en auriculares inalámbricos de la marca Whykjtek. ¡Aprovecha antes de que se acabe!

Tecnología bluetooth 5.3 avanzada: los auriculares inalámbricos A10pro adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 avanzada para garantizar una conexión más estable, una latencia más baja y un consumo de energía más bajo durante la transmisión de datos. Admite múltiples protocolos bluetooth HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Después de conectar los auriculares bluetooth A10Pro por primera vez, los auriculares se conectarán automáticamente a su dispositivo la próxima vez que abra el estuche de carga.
Sonidos de alta calidad un cancelación de ruido: los auriculares inalambricos bluetooth A10pro están equipados con un diafragma compuesto grande de 13 mm y un chip de códec AAC / SBC incorporado, la parte de graves explota fuertemente y los enlaces de audio de rango medio y alto se conectan sin problemas.El chip de reducción de ruido incorporado funcionará automáticamente después de conectar los cascos inalambricos bluetooth, eliminando la mayor parte del ruido fuera de los auriculares por usted
40 horas de tiempo de reproducción y pantalla de alimentación LED: los auriculares bluetooth inalámbrico A10pro le brindan un total de 40 horas de duración de la batería por carga completa, los In Ear auriculares A10pro tienen una duración máxima de la batería de 8 horas y el estuche de carga le brinda 5 auriculares 8 adicionales horas de duración de la batería. La pantalla LED en la caja de carga puede informarle intuitivamente la energía restante de la caja de carga y los auriculares.
 Control táctil inteligente un IP7 impermeable: el exterior de los auriculares inalámbricos A10pro está cubierto con un nanorrevestimiento de polímero, que puede evitar eficazmente que el sudor y la lluvia corroan los componentes internos de los auriculares. La lógica interactiva del sistema táctil inteligente es simple y fácil de operar. Use clics o presiones prolongadas para realizar operaciones como pausar/cambiar canciones /aumentar un disminuir volumen/asistente de voz.

¡Utiliza esta increíble oferta y consigue el producto rebajado a un coste jamás visto! Compra ahora Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear HD Micrófono Hi-Fi Estéreo Cancelación de Ruido, Pantalla LED Cascos Inalambricos…

¿Quieres comprar lo que necesitas a un costo más bajo? Una genial opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovechar esta posibilidad para adquirir un artículo de calidad a un costo reducido. No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Whykjtek en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-25 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una opción práctica y segura para adquirir productos en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Asimismo, brinda varias privilegios para sus usuarios. Por ejemplo, los miembros Prime gozan de envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

Además, los artículos vendidos en la tienda virtual Amazon ofrecen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás cubierto si hay algún problema. Asimismo, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma muy sencilla de utilizar, que cuenta con opiniones de clientes detalladas y también calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *