Portada » Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auricula…

Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auricula…

¿Quieres la seguridad de comprar lo mejor? ¡Entonces elige Uliptz! La calidad y la innovación son comunes en los productos de Uliptz. No esperes más para tener lo mejor en auriculares. Adquiere las últimas novedades en auriculares de la reconocida marca Uliptz. ¡Oferta limitada en tiempo!

AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.2: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.2 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.

¡Emplea esta fantástica oferta y consigue el artículo en oferta a un precio nunca antes visto! Adquiere en este instante Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovechar esta posibilidad para obtener un artículo de alta calidad a un precio más bajo. No pierdas esta oportunidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Uliptz en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-10 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción conveniente y confiable para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, proporciona varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los clientes Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

También, los productos comercializados en Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad sabiendo que estás cubierto si algo sale mal. Incluso, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, con reseñas de productos detalladas además de valoraciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *